El Estudio desarrolla toda la actividad mediante profesionales y empleados en relación de dependencia y/o contratados para tareas específicas, proveyendo seguridad en los clientes atendidos, respecto de las normas y cualidades requeridas al asesoramiento brindado

CONSULTORÍA AGROPECUARIA

La actividad agropecuaria representa uno de los pilares más importantes de la actividad económica de nuestro país, y por lo tanto el Estudio no es ajeno a la necesidad de brindar un asesoramiento integral en todas las áreas en las que esta actividad interviene.

AUDITORÍA

Nuestro trabajo comienza con una evaluación fundamentalmente aplicada al conocimiento integral del ente y se extiende luego a los resultados de la información que se elabora, es decir vamos de lo particular a lo general.

IMPUESTOS

Asesoramiento y revisión de declaraciones juradas de sociedades y personas, a efectos de elaborar una correcta ingeniería tributaria aplicable a cada tipo de ente. Asistencia impositiva a los asesores legales en su actuación de defensa de los intereses de los clientes.

CONTABILIDAD

El proceso de información contable y su posterior registro por parte del ente es revisado en forma permanente por el Estudio, ya que consideramos que en el descansa la confiabilidad final de la información.

ACTIVIDADES NO TRADICIONALES

La creciente complejidad organizativa y legislativa en la que se insertan las organizaciones, crean la necesidad de abarcar nuevos emprendimientos de manera de lograr una mejor performance operativa tanto a nivel de resultados como a nivel de patrimonio.